Fundadora

Ana María Godínez
Ana María Gondínez

Ana María Godínez

Psicóloga, Empresaria, Escritora, Conferencista, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación; Experta en Grupos Operativos, Herramientas de Educación, Entrenamiento Dinámico, Liderazgo y Ventas, especializada en procesos Industriales y de Negociación, cuenta con más de 16 años de experiencia práctica profesional.

Su formación la ha llevado a desarrollar nuevas perspectivas en herramientas de Productividad, Liderazgo, Ventas, Estrategia y Desarrollo Personal, generando un gran poder de transformación y acción dentro de las organizaciones, además, es reconocida por sus “video-entrenamientos” que, mes a mes, llegan a miles de personas en toda América.

Al estar en contacto con diferentes personas, muchas de ellas mujeres, Ana ha podido escuchar y sentir las principales necesidades que en especial las mujeres de hoy tienen para vivir con una mayor calidad de vida y en armonía con lo que las rodea. Es por esto que con la determinación que la caracteriza puso en su mente el crear una fundación donde ella y muchas otras mujeres aporten al Despertar Armónico de la mujer actual.

Despertemos es una fundación sin fines de lucro, que tiene el claro objetivo e intención de brindar conocimiento, apoyo,  herramientas, experiencias y muchas cosas más para el desarrollo armónico de la mujer.