Sesión Presencial fin de año

Sesión Anual Red Presencial Despertar

¡Gracias! a todas estás Mujeres que han creido en Despertar

El compromiso de Despertar es muy claro, pues no queremos que se quede sólo en un libro, o taller inolvidable, sino que realmente queremos que cada vez más y más mujeres se involucren y se compromentan de manera activa con su propio desarrollo y crecimiento personal.

El Reto es claro...

Si queremos vivir cada vez mejor en cualquier área de la vida y en armonia con todo lo que nos rodea ya es momento de tomar la responsabilidad de nuestra vida y comprometernos a crecer cada día de nuestra vida, como lo he comentado en otras ocasiones la mujer desempeña un papel fundamental en la sociedad actual. Mujer si tu estás bien, feliz, realizada y trabajas para lograr tus sueños y metas, sin duda cada vez te sentirás mejor, asi que te invitamos a integrarte a las reuniones mensuales que se llevan a cabo en diferentes días de la semana, te garantizo que mes a mes vivirás una experiencia inolvidable pues está red la hacemos todas y todas aportamos para crecer.

Gracias a todas las mujeres que han participado en esta reuniones y como siempre les reitero el compromiso de que seguire trabajando para que cada vez más mujeres Despertemos...

Las quiero

Ana María Godínez