Taller Despertar

UNA EXPERIENCIA DEFINITIVA PARA TU DESARROLLO

El Curso-Taller “Despertar a la Armonía”, es un evento único que te permite conocer y compartir con mujeres que como tú tienen inquietudes, anhelos y sueños, y además tienen la necesidad de conocer herramientas y reflexiones que les apoyen a hacerlos realidad.

¡Alcanza la plenitud en armonía con todo lo que te rodea!

En la sociedad actual existen tantas distracciones y problemas que en ocasiones pasa que nos olvidamos de nosotras mismas y esto le va quitando armonía y sabor a nuestra vida pues nos
estancamos y nos vamos durmiendo estando vivas.

Este taller está especialmente diseñado para mujeres que quieren mejorar su vida y entorno, así como comenzar el camino a la realización de sus sueños y objetivos. La mujer es el principal pilar de la sociedad y es por esto que la intención de este taller es compartir la realidad de la mujer actual y como con está misma realidad, de trabajar, hijos, prepararte, casa, etc., puedes estar cada vez mejor, alcanzar tus sueños y metas,  para entonces si brindar más amor y armonía  todas las personas que te rodean.  Si tu te sientes Plena, Feliz,  Exitosa, Realizada sin duda podrás estar mejor cada día.

Despertar no se queda sólo en un libro, sino que abre la invitación a un evento donde Ana María autora de Despertar  comparte de una forma única su propia experiencia y dentro del mismo curso te brinda una serie de pasos que en el mismo día los practicas, lo cual garantiza que una vez que regreses a tu día a día si tu asi lo decides se vuelvan parte de tu vida.

No tienes nada que perder, y si MUCHO que ganar, ya que este evento tiene Garantia de Satisfacción o la devolución de tu dinero.

Following

nothing to follow
  • No tweets found.