¡Haz que suceda! @font-face { font-family: "Cambria"; }@font-face { font-family: "Georgia"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } ¡Haz que suceda! Lo que sea que tengas en mente sucederá, pues tienes el potencial y las capacidades de lograr grandes cosas. Todas las personas que han pasado a la Historia tenían las mismas capacidades que tú, la diferencia es que se atrevieron y desafiaron sus propios paradigmas y a los de su época. ATRÉVETE a soñar, CREE en tu potencial y HAZ que SUCEDA. Si no te me mueves y no comienzas a actuar jamás sucederán tus metas o sueños. Esto se lee muy fácil, sin embargo, te conviene creer y pensar que es así de fácil, pues si no lo haces será más pesado para ti iniciar. Hoy y siempre, es un gran día para atreverte y comprometerte contigo de verdad, y retomar esos sueños o proyectos que le puedan inyectar entusiasmo a tu vida. Siempre recuerda que si alguien ya lo ha logrado antes que tú, ¡Tú también puedes y lo harás! El reto: Identificar esos paradigmas, esas ideas, esos patrones de pensamientos, esas creencias que te han estado limitando para pensar en grande y Atreverte a Actuar. Ana María Godínez

¡Haz que suceda!

Publicado por: Ana María Godínez

¡Haz que suceda! Lo que sea que tengas en mente sucederá, pues tienes el potencial y las capacidades de lograr grandes cosas. Todas las personas que han pasado a la Historia tenían las mismas capacidades que tú, la diferencia es que se atrevieron y desafiaron sus propios paradigmas y a los de su época. ATRÉVETE a soñar, CREE en tu potencial y HAZ que SUCEDA.

Si no te me mueves y no comienzas a actuar jamás sucederán tus metas o sueños. Esto se lee muy fácil, sin embargo, te conviene creer y pensar que es así de fácil, pues si no lo haces será más pesado para ti iniciar.

Hoy y siempre, es un gran día para atreverte y comprometerte contigo de verdad, y retomar esos sueños o proyectos que le puedan inyectar entusiasmo a tu vida. Siempre recuerda que si alguien ya lo ha logrado antes que tú, ¡Tú también puedes y lo harás!

El reto: Identificar esos paradigmas, esas ideas, esos patrones de pensamientos, esas creencias que te han estado limitando para pensar en grande y Atreverte a Actuar.

Ana María Godínez





Please add a comment

Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.