La Actitud Mental Positiva: Un reto actual No obtendrás el máximo beneficio de lo que te propongas hacer, de lo que te propongas lograr, sin entender y emplear la ACTITUD MENTAL POSITIVA. Para lograrlo siempre debes: 1)   Reconocer que tu actitud mental es lo único sobre lo que tú y, —sólo tú— tienes control total, nadie más. Los pensamientos, “nuestros pensamientos” generan emociones, y dependiendo del tipo de emociones que sintamos son nuestros resultados. Así que, el reto es: Ser conscientes de lo que pensamos o tenemos en la mente, ya que, si tus pensamientos son de confianza, de seguridad, positivos, de éxito, etc., sin duda, tus resultados serán geniales. Sin embargo, si tus pensamientos son negativos, automáticamente ya sabrás que sucede lo opuesto.  La buena noticia es que: ¡Tú tienes el control!, tú decides qué tipos de pensamientos albergan en tu mente. 2)   Eliminar de tu mente y de tu corazón, los pensamientos negativos. Aprende a desarrollar la flexibilidad para cambiar rápidamente a pensar en cosas positivas que te apoyen a ir hacia adelante. Está demostrado que los pensamientos negativos atraen a tu vida: enfermedad, pobreza, enemistades, crisis, problemas y tantas cosas que no vale la pena mencionarlas, ya que lo sabemos y lo hemos experimentado. Así que Hoy y siempre, será un muy buen día para dejar ir todos esos pensamientos negativos que no te son útiles, y durante mucho tiempo te han obstaculizado y no te han permitido reconocer el enorme potencial que tienes. 3)   Haz el hábito de pensar y hablar siempre en positivo. Como nuestros pensamientos generan emociones, si éstas son positivas, lo proyectarás cada día, además de que podrás lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.  Pues una de las claves más importantes para lograr tu éxito y cualquier cosa que te propongas es: “Tu Actitud”. Así que, te invito a que revises la actitud que tienes ante tu vida, en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos y lo más importante: contigo mismo.  Si cada vez eres más consciente de lo que sucede en el interior de tu mente, cada vez tendrás una mejor Actitud. Te deseo el mejor de los éxitos y te invito a unirte al reto de ser una persona más Feliz y Plena viviendo y utilizando cada día de tu vida tu Actitud Mental Positiva.   ¡Si puedes! Ana María Godínez

La Actitud Mental Positiva: Un reto actual

No obtendrás el máximo beneficio de lo que te propongas hacer, de lo que te propongas lograr, sin entender y emplear la ACTITUD MENTAL POSITIVA.

Para lograrlo siempre debes:

1)   Reconocer que tu actitud mental es lo único sobre lo que tú y, —sólo tú— tienes control total, nadie más. Los pensamientos, “nuestros pensamientos” generan emociones, y dependiendo del tipo de emociones que sintamos son nuestros resultados. Así que, el reto es: Ser conscientes de lo que pensamos o tenemos en la mente, ya que, si tus pensamientos son de confianza, de seguridad, positivos, de éxito, etc., sin duda, tus resultados serán geniales. Sin embargo, si tus pensamientos son negativos, automáticamente ya sabrás que sucede lo opuesto.  La buena noticia es que: ¡Tú tienes el control!, tú decides qué tipos de pensamientos albergan en tu mente.

2)   Eliminar de tu mente y de tu corazón, los pensamientos negativos. Aprende a desarrollar la flexibilidad para cambiar rápidamente a pensar en cosas positivas que te apoyen a ir hacia adelante. Está demostrado que los pensamientos negativos atraen a tu vida: enfermedad, pobreza, enemistades, crisis, problemas y tantas cosas que no vale la pena mencionarlas, ya que lo sabemos y lo hemos experimentado. Así que Hoy y siempre, será un muy buen día para dejar ir todos esos pensamientos negativos que no te son útiles, y durante mucho tiempo te han obstaculizado y no te han permitido reconocer el enorme potencial que tienes.

3)   Haz el hábito de pensar y hablar siempre en positivo. Como nuestros pensamientos generan emociones, si éstas son positivas, lo proyectarás cada día, además de que podrás lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.  Pues una de las claves más importantes para lograr tu éxito y cualquier cosa que te propongas es: “Tu Actitud”. Así que, te invito a que revises la actitud que tienes ante tu vida, en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos y lo más importante: contigo mismo.  Si cada vez eres más consciente de lo que sucede en el interior de tu mente, cada vez tendrás una mejor Actitud.

Te deseo el mejor de los éxitos y te invito a unirte al reto de ser una persona más Feliz y Plena viviendo y utilizando cada día de tu vida tu Actitud Mental Positiva.

 

¡Si puedes!

Ana María Godínez





Please add a comment

Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.