Decídete a Comenzar... «Nada pasa a menos que decidas que pase». Si queremos mejorar en cualquier área de la vida, el camino es tomar la decisión de hacer las cosas de manera diferente, y asegurarnos de que pase, de que las cosas sucedan.Si tú lo decides y tomas la acción sucederá, si no actúas y si no haces nada…créeme que nunca pasará.En la vida estamos avanzando o retrocediendo, nadie puede estar parado y esperar a que ¡Por arte de magia suceda!, así que, si quieres cambiar tus circunstancias tienes que comenzar a actuar, y para actuar tienes que tomar la decisión de comenzar.De manera que, te invito a ¡Hacer Ahora!, algo que has venido postergando por meses o por años. Graba estas palabras en tu mente y, te garantizo que serán el mayor detonador para avanzar.Cuando te encuentres en ese momento que digas: “¡No puedo!”, “no alcanzo”, etc., no te permitas que estas negaciones contaminen tu mente, el antídoto para que se vayan y te muevas a la acción es decir: “No, ¡Ahora!”, y toma acción. Ana María Godínez

Decídete a Comenzar...

«Nada pasa a menos que decidas que pase».

Si queremos mejorar en cualquier área de la vida, el camino es tomar la decisión de hacer las cosas de manera diferente, y asegurarnos de que pase, de que las cosas sucedan.

Si tú lo decides y tomas la acción sucederá, si no actúas y si no haces nada…créeme que nunca pasará.

En la vida estamos avanzando o retrocediendo, nadie puede estar parado y esperar a que ¡Por arte de magia suceda!, así que, si quieres cambiar tus circunstancias tienes que comenzar a actuar, y para actuar tienes que tomar la decisión de comenzar.

De manera que, te invito a ¡Hacer Ahora!, algo que has venido postergando por meses o por años. Graba estas palabras en tu mente y, te garantizo que serán el mayor detonador para avanzar.

Cuando te encuentres en ese momento que digas: “¡No puedo!”, “no alcanzo”, etc., no te permitas que estas negaciones contaminen tu mente, el antídoto para que se vayan y te muevas a la acción es decir: “No, ¡Ahora!”, y toma acción.

Ana María Godínez





Please add a comment

Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.