Por ser mujer y ser quien eres en este momento. Mujer que lucha despierta hacia sus sueños felicidades por lo que eres hoy  y serás en tu vida eres grande y dentro de ti existe un enorme potencial esperando a ser liberado: por favor Despierta. Despierta a la vida, a tu vida eres la única responsable de crear un futuro diferente y vivir en armonía con todo lo que te rodea es tu elección dar el paso decisivo a tu despertar. En el interior de tu mente, en tus pensamientos tienes la clave para despertar, para creer en ti, para atreverte a trabajar y hacer realidad tus sueños, sueños que esperan hacerse realidad. Tienes el potencial y la grandeza para despertar cada día de tu vida y ser mejor que ayer, sólo necesitas comenzar, aprender y seguir aprendiendo todos los días de tu vida.  Por favor despierta…. Con cariño y admiración te deseo el mejor de los éxitos en tu despertar. Ana María Godínez

Por ser mujer y ser quien eres en este momento.

Mujer que lucha despierta hacia sus sueños felicidades por lo que eres hoy  y serás en tu vida eres grande y dentro de ti existe un enorme potencial esperando a ser liberado: por favor Despierta.

Despierta a la vida, a tu vida eres la única responsable de crear un futuro diferente y vivir en armonía con todo lo que te rodea es tu elección dar el paso decisivo a tu despertar.

En el interior de tu mente, en tus pensamientos tienes la clave para despertar, para creer en ti, para atreverte a trabajar y hacer realidad tus sueños, sueños que esperan hacerse realidad.

Tienes el potencial y la grandeza para despertar cada día de tu vida y ser mejor que ayer, sólo necesitas comenzar, aprender y seguir aprendiendo todos los días de tu vida.

 Por favor despierta….

Con cariño y admiración te deseo el mejor de los éxitos en tu despertar.

Ana María Godínez





Please add a comment

Leave a Reply



(Your email will not be publicly displayed.)


Captcha Code

Click the image to see another captcha.